Revista Qué

27 Nov 2017 | Visita internacional

Larreta recibió al Alcalde de Florencia

Durante el encuentro el Jefe de Gobierno y el Alcalde de Florencia intercambiaron buenas prácticas en materia de transporte, movilidad y tratamiento de residuos. El jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió con el Alcalde de Florencia, Dario Nardella, para dialogar acerca de la agenda común de ambas ciudades. Durante la audiencia, suscribieron […]

Durante el encuentro el Jefe de Gobierno y el Alcalde de Florencia intercambiaron buenas prácticas en materia de transporte, movilidad y tratamiento de residuos.

El jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió con el Alcalde de Florencia, Dario Nardella, para dialogar acerca de la agenda común de ambas ciudades. Durante la audiencia, suscribieron una Carta de Intención para contribuir al desarrollo de la cooperación entre Buenos Aires y Florencia; y abordaron las agendas de deportes, transporte, desarrollo sustentable y protección del medioambiente de ambas ciudades.

El Alcalde Nardella comentó que “los autos híbridos ya son una realidad en la ciudad de Florencia”, mientras que en el tema del tratamiento de residuos, Nardella afirmó que “nuestra Ciudad recicla el 70% de los residuos, y planificamos convertir el 30% restante en energía”.

Para finalizar, ambos mandatarios se comprometieron a seguir fortaleciendo y ampliando la cooperación y la amistad entre una y otra ciudad.

Compartir
?