Revista Qué

19 Ene 2015 | Campaña 2015

Larreta redobla sus esfuerzos en la Ciudad

Frente al nuevo panorama en la política porteña, con Michetti como una candidata más del PRO, el jefe de Gabinete de la Ciudad Horacio Rodríguez Larreta, redobló su campaña para contrarrestar las encuestas que dan con ventaja a la senadora. Larreta visitó un local ubicado en Moreno y Colombres, en el barrio de Almagro y […]

Frente al nuevo panorama en la política porteña, con Michetti como una candidata más del PRO, el jefe de Gabinete de la Ciudad Horacio Rodríguez Larreta, redobló su campaña para contrarrestar las encuestas que dan con ventaja a la senadora.

larreta 2Larreta visitó un local ubicado en Moreno y Colombres, en el barrio de Almagro y se reunió allí con los vecinos para escuchar sus problemáticas, de cara a las elecciones por suceder a Mauricio Macri.

Los habitantes del barrio reclamaron por más seguridad en las calles y solicitaron más presencia de la Metropolitana.

“La responsabilidad es de la Policía Federal. Debería pasar a la ciudad, como en todos lados”, se excusó Larreta y agregó que la Metropolitana no tiene “tanta capacidad de efectivos para cubrir la Ciudad”. Además, destacó en reiteradas ocasiones los beneficios del Metrobús y de las nuevas estaciones de subte.

El jefe de Gabinete continuará su campaña el martes en el barrio de Caballito y el jueves en Palermo.

Compartir
?