Revista Qué

11 Jul 2016 | INDEPENDENCIA

Larreta resaltó la importancia del Bicentenario

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió el Patio del Bicentenario ubicado en el barrio Pidrabuena, que forma parte de las celebraciones de los 200 años de la Independencia argentina, y resaltó el “espíritu” y la “emoción” que genera la fecha patria. “Arranqué a la mañana acompañando al […]

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió el Patio del Bicentenario ubicado en el barrio Pidrabuena, que forma parte de las celebraciones de los 200 años de la Independencia argentina, y resaltó el “espíritu” y la “emoción” que genera la fecha patria.

larretabicen

“Arranqué a la mañana acompañando al Presidente Macrien Tucumán, fue muy emocionante, sobre todo ver a todos los argentinos unidos. Hoy estaban los gobernadores de distintos partidos y todos juntos. Es un lindísimo espíritu”, expresó.

Arrancamos con la vigilia anoche alrededor del Teatro Colón, que estuvo espectacular. Había gente de todo el país, me saludaron de todas las provincias, es una gran emoción en este Bicentenario”, resaltó el Jefe de Gobierno.

Acompañado por el Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, Rodríguez Larreta destacó también la actividad que lleva adelante el grupo Piedrabuenarte, que presentó el “Mural del Bicentenario”, y destacó el impulso a la cultura que hace la Ciudad.

“Nosotros ayudamos, colaboramos, no acercamos, pero esto es mérito de los chicos de acá. Estamos haciendo todo un trabajo de acercar la cultura a los barrios de la Ciudad, especialmente a aquellos que más lo necesitan. También llevamos a muchos chicos de acá al Teatro Colón, muchos que no habían ido nunca. Siento que la cultura es una lindísima forma, un lindísimo puente de integración”, sostuvo.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?