Revista Qué

16 Dic 2014 | PASO PORTEÑAS

Larreta respondió las críticas

Ante los dichos de la oposición sobre la fecha elegida para las PASO de la Ciudad, el Jefe de Gabinete enfrentó los cuestionamientos y dijo que “son fechas similares a las de las veces anteriores”.

Con las paso con fecha definida para el próximo 26 de abril y ante las críticas de la oposición sobre una probable especulación de Macri para llegar mejor de cara a las elecciones Nacionales, Horacio Rodríguez Larreta no titubeó e hizo frente a los dichos.

“Las elecciones son en fechas similares a las de las veces anteriores. En la Ciudad siempre fueron separadas de la nacional y favorece la autonomía porteña”, explicó el jefe de Gabinete.

LarretaAdemás, en diálogo con radio América, aclaró que “no hay demasiado cambio. La idea es que haya un debate en serio porque si las juntamos con la presidencial, eso termina tapando todo”. A lo que agregó que de esa forma pueden implementar el voto electrónico.

También se refirió a su postulación a la Ciudad y confirmó: “yo voy a participar de las PASO, y también anunciaron lo mismo (Cristian) Ritondo y (Diego) Santilli”, aunque no aseguró que pasará con Gabriela Michetti y todavía se mantiene la incógnita sobre si será la acompañante de fórmula de Macri en las presidenciales o si disputará un puesto en la gobernación o en la Capital.

“Ella todavía no dijo qué iba a hacer pero vamos a ir a las PASO, en el Pro hay varios candidatos, la gente ya nos fue conociendo”, contó Larreta al referirse al futuro de la senadora.

Por otra parte, ante las críticas sobre la falta de tiempo para probar el sistema de voto electrónico manifestó que “ya fue utilizado en Salta, una provincia más grande y más lejana. La tecnología avanzó muchísimo, habrá una terminal con computadora, y además imprimirá una boleta para verificar lo que se puso en la máquina y tener así un doble control”.

 

Los comentarios están cerrados.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?