Revista Qué

3 Ago 2016 | ENCUENTRO EN SANTA MARÍA

Larreta se reunió con el Papa

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y su esposa, Bárbara Diez, se reunieron con el papa Francisco en una audiencia privada la residencia del Sumo Pontífice en Santa Marta, según informaron hoy a Télam fuentes del Gobierno de la Ciudad. Si bien no se brindaron mayores detalles respecto del contenido de la reunión, […]

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y su esposa, Bárbara Diez, se reunieron con el papa Francisco en una audiencia privada la residencia del Sumo Pontífice en Santa Marta, según informaron hoy a Télam fuentes del Gobierno de la Ciudad.

larretaaaaaa-2

Si bien no se brindaron mayores detalles respecto del contenido de la reunión, que se realizó ayer, trascendió que el matrimonio le agradeció al Papa argentino por haber rezado junto a ellos -en un encuentro mantenido meses atrás- luego de que Diez le contase su dificultad para concebir un hijo, algo que finalmente sucedió, y en enero nació Serena, la tercera hija de la pareja.

Rodríguez Larreta y Diez viajaron el jueves por la noche a Europa para visitar a una de sus hijas que actualmente reside allí, y el jefe de Gobierno, además de reunirse con el Papa, se encontró con la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi por el Movimiento 5 Estrellas, un partido que no proviene de las estructuras tradicionales y que expresa una fuerte vocación de cambio.

Tras el corto viaje a Europa, el mandatario regresará en las próximas horas a Buenos Aires y presidirá hoy la reunión semanal del Gabinete porteño.

Compartir
?