Revista Qué

16 May 2017 | Gira europea del jefe de Gobierno

Larreta junto a porteños en España

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió en Madrid con los Voceros de Buenos Aires por el mundo, jóvenes porteños que residen en el exterior y que aportan su visión, experiencia e ideas para el crecimiento de la Ciudad. “Sabemos que en cada ciudad del mundo hay varios porteños muy exitosos que […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió en Madrid con los Voceros de Buenos Aires por el mundo, jóvenes porteños que residen en el exterior y que aportan su visión, experiencia e ideas para el crecimiento de la Ciudad.

“Sabemos que en cada ciudad del mundo hay varios porteños muy exitosos que quieren seguir colaborando con la Ciudad. El programa Voceros apunta a reconectar a estos porteños con la vida y el progreso de Buenos Aires”, expresó Rodríguez Larreta, quien se encuentra en viaje oficial por Europa.

Sobre el encuentro que mantuvo con el resto de los vecinos que actualmente viven en Madrid, similar a los que realiza cada semana en distintos barrios porteños, Rodríguez Larreta explicó que “las inquietudes y preguntas fueron muy similares. Y coincidimos en la importancia de acercar más turismo a la Ciudad de Buenos Aires”.

Compartir
Negocios

Los bienes, de remate

Con poco más de 500 días en la gestión, Horacio Rodríguez Larreta ya entregó más de 120 hectáreas de inmuebles públicos...


→ Leer más
?