Revista Qué

14 Oct 2016 | Amenazas a la Gobernadora

Larreta se solidarizó con Vidal

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, brindó su respaldo y solidaridad a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, ante las amenazas recibidas en el incendio registrado en un tribunal federal del partido de San Martín. “Quiero expresar todo mi apoyo y solidaridad con […]

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, brindó su respaldo y solidaridad a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, ante las amenazas recibidas en el incendio registrado en un tribunal federal del partido de San Martín.

“Quiero expresar todo mi apoyo y solidaridad con María Eugenia Vidal”, sostuvo el Jefe de Gobierno porteño y advirtió que “los aprietes, las amenazas y la violencia son métodos cobardes de minorías que nada tienen que ver con el país que queremos la enorme mayoría de los argentinos. Conozco a Mariú, sé de su fortaleza y estoy seguro que nada de esto la va a desviar del camino que está recorriendo con los bonaerenses”, enfatizó Larreta.

andate_de_san_martin

En la madrugada de este jueves fue hallada en el Tribunal Oral en lo Federal N° 3 de San Martín incendiado una nota intimidante que decía “Vidal andate de San Martín”, con la palabra “droga” y la imagen de un revólver, además de la presencia de dos bidones de nafta y un encendedor.

Compartir
?