Revista Qué

7 Dic 2017 | educación digital

Larreta sigue por el camino tecnológico

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitará la Escuela N° 27 Manuel de Sarratea, una de las diez escuelas intensificadas en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) que tiene la Ciudad, y que forman parte del Plan Integral de Educación Digital (PIED). El jefe de Gobierno compartirá con los alumnos una […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitará la Escuela N° 27 Manuel de Sarratea, una de las diez escuelas intensificadas en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) que tiene la Ciudad, y que forman parte del Plan Integral de Educación Digital (PIED).

El jefe de Gobierno compartirá con los alumnos una Kermesse Digital, que se va a realizar en el marco de las actividades de cierre de año lectivo. Se van a exponer trabajos hechos por los chicos en los Espacios Digitales de la escuela.

Será una jornada más de las que viene realizando el mandamás de la Ciudad en diferentes establecimientos escolares. Semanas atrás, en un colegio de Villa Lugano, el mandatario declaró: “Uno de los pilares de la transformación educativa es la incorporación de más tecnología”.

Lo cierto es que el ítem de Educación Digital asoma cada vez con más fuerza como uno de los pilares de la gestión de Larreta junto a la ministra de Educación porteña, María Soledad Acuña. Por caso, el Plan Integral de Educación Digital tiene este año un presupuesto vigente que roza los 2 mil millones de pesos.

Compartir
?