Revista Qué

7 Jun 2016 | PREVENCIÓN

Larreta sigue con la campaña antigripal

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, visitará este martes el Centro de Jubilados “Juan de Dios Filiberto”, ubicado en el barrio de La Boca, en el marco de la campaña de Vacunación Antigripal 2016. Desde abril, más de 300 mil personas ya recibieron la dosis correspondiente, lo que significa el 25 por ciento más […]

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, visitará este martes el Centro de Jubilados “Juan de Dios Filiberto”, ubicado en el barrio de La Boca, en el marco de la campaña de Vacunación Antigripal 2016.

larreta

Desde abril, más de 300 mil personas ya recibieron la dosis correspondiente, lo que significa el 25 por ciento más que durante el mismo período del año pasado.

Además, desde ahora, varios hospitales están habilitados durante los fines de semana para aplicar las vacunas, lo que suma una nueva alternativa a los vacunatorios públicos que funcionan durante la semana.

La cita será este martes a las 9:30 hs., en la calle Martín Rodríguez 732, en el barrio porteño de La Boca, y con la misma el mandamás porteño continúa en la línea de ponerse al frente de la campaña antigripal.

 

Compartir
?