Revista Qué

3 Nov 2016 | exposición

Larreta y Soledad Acuña, por más formación laboral

El Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires llevará a cabo la Expo de Formación Laboral. La misma se realizará, este jueves de 14 a 20, en el Espacio Dorrego, ubicado en la avenida Dorrego 1898. La entrada es libre y gratuita. En la muestra se podrá conocer toda la oferta de capacitación […]

El Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires llevará a cabo la Expo de Formación Laboral. La misma se realizará, este jueves de 14 a 20, en el Espacio Dorrego, ubicado en la avenida Dorrego 1898. La entrada es libre y gratuita.

larretaacuña

En la muestra se podrá conocer toda la oferta de capacitación que brindan los centros de formación profesional a través de demostraciones, talleres, charlas y otras actividades.

A las 16.30 recorrerán la exposición el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña.

Los centros de formación profesional capacitan para el trabajo en las áreas de informática, energía eléctrica, energías renovables, mecánica automotriz, medios audiovisuales, construcciones, textil e indumentaria, gastronomía entre otras disciplinas.

A través de los programas Formación Profesional y Educación No Formal se forman alrededor de 80.000 personas por año. Brinda alrededor de 4300 opciones de formación, especialización, y actualización laboral con certificación oficial a personas mayores de 18 años, así como también se ofrecen alternativas para la inclusión socioeducativa que se brindan en 103 centros de la ciudad de Buenos Aires.

La edición anterior recibió la visita de 7000 personas.

Compartir
?