Revista Qué

13 Oct 2014 | Campaña 2015

Suma apoyo de un ex Ibarrista

El presidente y fundador del partido de la Ciudad en Acción, Jorge Giorno, dio el visto bueno a la precandidatura del jefe de Gobierno porteño de Horacio Rodríguez Larreta. Afirma que se distingue “por su gestión y su capacidad de administrar la Ciudad”. Con miras al 2015, el precandidato a jefe de Gobierno porteño de […]

El presidente y fundador del partido de la Ciudad en Acción, Jorge Giorno, dio el visto bueno a la precandidatura del jefe de Gobierno porteño de Horacio Rodríguez Larreta. Afirma que se distingue “por su gestión y su capacidad de administrar la Ciudad”.

larreta medio

Con miras al 2015, el precandidato a jefe de Gobierno porteño de Horacio Rodríguez Larreta sigue buscando apoyos. En esta oportunidad lo hizo de la mano del partido de la Ciudad en Acción al que pertenece Jorge Giorno, un ex legislador Ibarrista que ahora forma parte de Unión PRO y que no descarta la “posibilidad de volver a la Legislatura el año que viene”.

“La capacidad de gestión de Horacio es indiscutida. La Ciudad es uno de los pocos distritos del país donde el segundo mandato es considerado por la gente mejor que el primero. La gestión ha mejorado de un mandato a otro y Horacio ha tenido mucho que ver en eso”, afirmó el ex legislador porteño y actual presidente del partido de la Ciudad en Acción.

El partido al que pertenece Giorno pasó a formar parte de Unión PRO aunque tradicionalmente no acompañó a Mauricio Macri. Al respecto el ex legislador dice: “Venimos a sumar desde hace un año, convencidos del crecimiento político por parte del PRO”.

Compartir
?