Revista Qué

5 Feb 2015 | Interna PRO

Larreta suma apoyo; Michetti, presiones

Varios miembros del PRO ya demostraron su apoyo a Rodríguez Larreta en tanto que insisten con que Michetti debería acompañar a Macri en las presidenciales. El secretario de Gobierno, Marcos Peña, no fue la excepción y afirmó que votaría por el jefe de Gabinete.

La interna del PRO sigue sumando capítulos. Luego de la foto en la que aparecieron juntos Mauricio Macri con el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta recorriendo obras, los dirigentes más cercanos a ellos comenzaron a demostrar su apoyo hacia el ex vice jefe de Gobierno y afirmaron que Gabriela Michetti debe acompañar en la fórmula presidencial. Mientras tanto, la senadora sigue sumando presiones a su precandidatura en la Ciudad.

marcos peñaAhora fue el secretario de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires , Marcos Peña, el quien declaró públicamente que votaría a Larreta porque “representa el rol natural de la continuidad en la Ciudad”, en tanto que destacó que “a Gabriela la necesitamos acompañando la fórmula de Mauricio”.

“Pareciera un Mascherano, a veces no es el más vistoso, pero es clave para sostener el equipo y para haber logrado las transformaciones que hicimos. Representa la continuidad natural”, declaró Peña a diálogo con el diario Clarín en referencia al jefe de Gabinete.

Asimismo, confirmó que va a “votar por Horacio Rodríguez Larreta” y explicó que su decisión se basa en que “después de 7 años de trabajo en conjunto, he visto la capacidad de trabajo y el rol que cumple en el equipo”.

Peña también afirmó que dentro del partido “hay un sentir de que hay roles naturales para jugar dentro del equipo” y “más que lo que Macri quiere es lo que el equipo, en su amplísima mayoría, siente que necesita de Gabriela en esta elección”. Sin embargo, el secretario de gobierno aclaró que no todos los miembros del PRO apoyan a Larreta como precandidato.

Por otra parte, el hombre de confianza de Macri, no dio precisiones sobre cuál es el candidato preferido por Mauricio para continuar con su gestión en la Ciudad, debido a que no pudo “hablar por él”. Aunque aseguró que se puede “hacer las deducciones de sus declaraciones”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?