Revista Qué

27 Ene 2015 | Elecciones 2015

Larreta tiene nuevo jefe de campaña

Pese a que Mauricio Macri finalmente tuvo que ceder ante la insistencia de la Senadora Gabriela Michetti, quien se sumó a la interna PRO en la Ciudad, decidió no soltarle la mano a uno de sus hombres de máxima confianza, el precandidato, Jefe de Gobierno y Presidente del PRO porteño, Horacio Rodríguez Larreta. De esta […]

Pese a que Mauricio Macri finalmente tuvo que ceder ante la insistencia de la Senadora Gabriela Michetti, quien se sumó a la interna PRO en la Ciudad, decidió no soltarle la mano a uno de sus hombres de máxima confianza, el precandidato, Jefe de Gobierno y Presidente del PRO porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

de andreis

De esta manera, tomó cartas en el asunto y dio el aval para que otro de sus hombres de confianza, el actual ministro de Turismo porteño, ex legislador y jefe de bloque por el PRO, Fernando de Andreis, se coloque al frente de la campaña de Larreta.

Michetti por su parte no salió a hablar del tema, pero en los últimos días se la vio apoyando la candidatura presidencial del jefe de Gobierno por el interior de la provincia. La decisión seguramente no sorprendió ni a Michetti ni a sus allegados, simplemente reafirma la idea de que el líder del PRO está empeñado a apostar fuerte por su principal opositor en la interna del macrismo porteña.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?