Revista Qué

13 Ago 2017 | Jornada Electoral

Larreta fue uno de los primeros en votar

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta fue uno de los funcionarios de la Ciudad que votó temprano en la Facultad de Derecho.  Antes desayunó con los precandidatos en el Café Tortoni, donde señaló que “es importante la definición de los candidatos y, en el caso de los partidos que no tengan internas, es […]

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta fue uno de los funcionarios de la Ciudad que votó temprano en la Facultad de Derecho.  Antes desayunó con los precandidatos en el Café Tortoni, donde señaló que “es importante la definición de los candidatos y, en el caso de los partidos que no tengan internas, es una indicación del apoyo de la gente”.

El jefe de Gobierno porteño desayunó en un tradicional bar de la Ciudad, junto a su equipo y funcionarios del gobierno nacional y después sufragó en la Facultad de Derecho. Según publicó en su cuenta de Twitter, acompañará a sus hijas a votar y luego pasará en día el familia.

Durante el desayuno, Rodríguez Larreta se mostró cómodo y relajado, y manifestó que “esperamos una linda jornada electoral” y aseguró que tanto los porteños como los argentinos en su conjunto “siempre hemos sido muy responsables, con alto nivel de voto en todo el país”.

 

 

 

 

Compartir
?