Revista Qué

2 May 2017 | integración social

Larreta urbanizará la Villa 31 con un McDonalds

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que McDonalds abrirá un local en el Barrio 31. El proyecto fue confirmado por Arcos Dorados Argentina y cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que financia parte de la urbanización de la villa. El local de comidas rápidas se comprometió […]

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que McDonalds abrirá un local en el Barrio 31. El proyecto fue confirmado por Arcos Dorados Argentina y cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que financia parte de la urbanización de la villa.

El local de comidas rápidas se comprometió dar empleo a los vecinos del asentamiento que avanza con su urbanización. El proyecto aún no tiene fecha. Arcos Dorados cuenta actualmente con más de 220 locales de McDonalds en Argentina.

Cabe mencionar que  el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) financia obras de integración urbana y social en el Barrio 31, por un total de 250 millones de dólares. Se trata de una Línea de Crédito Condicional para el “Programa de Integración Urbana y Equidad Educativa en la Ciudad”, que prevé la construcción del Polo Educativo María Elena Walsh (incluye la sede del Ministerio de Educación y tres establecimientos educativos para 1.900 alumnos); el mejoramiento de los espacios urbanos y de viviendas y la transformación productiva del barrio.

Compartir
?