Revista Qué

14 Abr 2015 | Interna PRO

Larreta va por la segunda

El jefe de Gabinete, continuó con la difusión de promesas electorales. El cambio de estrategia se debe a los movimientos que realizó Michetti.

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta realizó por segundo día consecutivo una promesa electoral, algo poco usual en lo que va de su campaña. Está vez, dijo que de ganar construirá un Metrobús transversal para unir la línea A de subterraneos con el ferrocarril Sarmiento.

Lo cierto es que las promesas coincidieron con la difusión de una serie de spots en los que su rival en la interna del PRO, Gabriela Michetti,  que tuvieron mucha repercusión tanto dentro como fuera del macrismo. La estrategia era sigue siendo la misma. Golpes cortos y certeros.

La respuesta fue el comienzo de la difusión de promesas de campañas, algo que el staff de Larreta, comandado por el presidente del Ente de Turismo, Fernando de Andreis, no tenía planeado realizar.  “Además de explicar los logros de la gestión, y remarcarlos, en los próximos días Horacio seguirá con esos spots”, explicaron desde su entorno.

La campaña de cara a las PASO se encuentra en sus últimos días, por lo que, ante la imposibilidad de bajar el tono de la interna, se verán los “ases” bajo la manga de los candidatos.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?