Revista Qué

7 Ago 2016 | JJOO

Larreta viajó a Río y se mostró con deportistas

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo durante las dos primeras jornadas de los Juegos Olímpicos en la ciudad de Río de Janeiro debido a la realización, en 2018, de la versión de la juventud de dicha competición. Además de mostrarse durante la ceremonia inaugural, el alcalde aprovechó para fotografiarse, y felicitar, a […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo durante las dos primeras jornadas de los Juegos Olímpicos en la ciudad de Río de Janeiro debido a la realización, en 2018, de la versión de la juventud de dicha competición. Además de mostrarse durante la ceremonia inaugural, el alcalde aprovechó para fotografiarse, y felicitar, a la judoca Paula Pareto, ganadora de la medalla de oro en dicha disciplina.

57a733d34ed06_800x550

“Orgullo x @paulipareto! Emociona la dedicación que le pone a todo lo que hace. Felicitaciones por el en “, escribió en su perfil de Twitter.

Pero Pareto no fue la única deportista con quien se mostró Larreta. También hubo foto con dos de los integrantes de la Generación Dorada de basquétbol, Emanuel Ginobili y Andrés “El chapu” Nocioni.

Compartir
?