Revista Qué

8 May 2017 | Actividad conjunta

Larreta y Vidal, juntos en una muestra

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguraron una muestra itinerante en homenaje a Ana Frank junto a Albert Gomes de Mesquita, compañero de escuela y amigo de quien fuera uno de los símbolos de la lucha contra el nazismo. El […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguraron una muestra itinerante en homenaje a Ana Frank junto a Albert Gomes de Mesquita, compañero de escuela y amigo de quien fuera uno de los símbolos de la lucha contra el nazismo.

El evento se realizó en el Centro Cultural Trabucco, en Carlos Francisco Melo 3050, en Florida, partido de Vicente López.

Gomes de Mesquita, sobreviviente del holocausto, realizará una serie de actividades junto al Ministerio de Cultura de la Ciudad, la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, la Embajada de los Países Bajos en Argentina y el Museo Ana Frank, compartiendo su historia y su valioso testimonio.

Larreta expresó sobre Gomes de Mesquita: “Su testimonio es conmovedor y nos sirve para entender que ningún tipo de diferencia debe ser motivo de discriminación ni de violencia”.

Compartir
?