Revista Qué

25 Abr 2016 | Time Warp

Larreta vuelve a aparecer

El jefe de Gobierno porteño participará de una actividad sobre el cronograma de vacunación. Se espera que el tema central sea lo sucedido en la fiesta electrónica.

Luego de casi diez días de gira por los Estados Unidos el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, reaparecerá en la escena pública hoy en un evento a las 15 en un hogar de día para ancianos.

lllarretareta

Según informaron desde la Secretaria de Medios porteña, Larreta estará en Villa Luro,  presenciando parte de la campaña de vacunación. “La actividad es parte de la campaña de vacunación antigripal 2016 dirigida a bebés y niños hasta 24 meses, embarazadas, puérperas, trabajadores de la salud, mayores de 65 años y toda aquella persona entre 2 y 64 años con factores de riesgo. Las vacunas se aplican en vacunatorios públicos y son gratuitas”, afirmaron.

Luego habrá una pequeña conferencia de prensa, según le dijeron a RevistaQué.com fuentes gubernamentales, en donde se espera que el tema central sean las impresiones del alcalde porteño sobre la denuncia que se cursa en el juzgado federal de Sebastián Casanello y donde se apunta contra la Agencia Gubernamental de Control por su accionar, sobre todo por el exceso de capacidad permitido.

Compartir
?