Revista Qué

8 Ene 2016 | Octava edicion

Larreta y Santilli inauguraron Buenos Aires Playa

La Ciudad puso en marcha las clásicas instalaciones para que los porteños disfruten el verano. Para esta edición se gastó 24 millones de pesos.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe, Diego Santilli, dejaron inaugurada la octava edición de Buenos Aires Playa, que tendrá lugar desde el 8 de enero al 28 de febrero en dos puntos de la Ciudad: en el Parque de los Niños (Norte) y en el Parque Indoamericano (Sur).

Ciudad de Buenos Aires. Enero 7 de 2016. El Jefe y vice de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodriguez Larreta y Diego Santilli, inaguraron la esta tarde una nueva temporada de Buenos Aires Playa, en la sede de Parque de los Niños en el barrio de Nuñez.  Foto Matias Repetto-gv/GCBA.-

“Es el evento en la Ciudad que más gente concentra durante todo el verano y es un orgullo tenerlo”, dijo Rodríguez Larreta, quien a su vez recordó que “cuando comenzamos con esta idea con Mauricio decían que estábamos locos de pensar que podía haber una playa en Buenos Aires… Y año tras año, es un espectáculo ver cómo viene la gente a disfrutar”.

Tanto el Parque de los Niños como el Parque Indoamericano, cuentan con sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua e inflables y permanecerán abiertos de martes a domingos en el horario de 10 a 20 horas (salvo excepciones en las cuales los espectáculos programados deban extenderse).

Además, la Ciudad contará con 11 soláriums (abiertos de viernes a domingos, de 10 a 20 horas) ubicados en diferentes barrios porteños.

El jefe de Gobierno porteño describió a Buenos Aires Playa como ”un clásico” y además resaltó que “es gratuito y están todos invitados a participar de un verdadero orgullo porteño.”

Tal como señaló RevistaQue.com, para esta edición, el Gobierno de la Ciudad destinará 24 millones de pesos, como fue presupuestado en el Boletín Oficial. La contratación contempló armado y desarme de instalaciones, provisión de insumos, mantenimiento y logística general.

Compartir
?