Revista Qué

17 Ago 2015 | Desde el kirchnerismo

Tildan de turismo electoral ayuda del PRO

El diputado nacional dijo que algunos dirigentes aparecen sólo para captar votos. Destacó que el Estado está presente cada vez que hay una emergencia. Macri había enviado a Defensa Civil y al SAME a la Provincia.

El tercer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en la Ciudad, Andrés “Cuervo” Larroque, calificó de “turismo electoral”, la ayuda de la oposición a los inundados de la provincia de Buenos Aires.

“El esfuerzo de miles de compañeros, de haber trabajado todos estos días como voluntarios y con los vecinos. Creo que esto es lo que hay que rescatar. Es lo que hay que rescatar en los momentos de adversidad. Cómo surge esa voluntad de estar presente, que se contrasta con lo que uno lo puede denominar como turismo electoral de algunos dirigentes”, sostuvo el secretario general de La Cámpora, en una clara alusión a la ayuda del Sistema de Atención Médica (SAME) y Defensa Civil de la Ciudad enviado por Macri.

“Bienvenido sea que, inclusive para sacar un votos, tengan que estar al lado de esta situación que, quizá, en otro momento ni siquiera se acercaban a este tipo de lugares donde había adversidad. Ahora, lo que hacen los compañeros, el Estado, el Ministerio de Desarrollo Social y Red Solidaria. Uno entiende que tiene que ver con una lógica mucho más profunda, un criterio de trabajo. Entonces, aparecer un minuto y sacarse una foto tiene que ver con una circunstancia electoral. Si le suma un voto, bienvenido sea”, remarcó Larroque, en una entrevista a C5N.

principal

interio 2

Por otra parte, el diputado nacional opinó sobre la posibilidad de que Sergio Massa se baje de la candidatura presidencial y haga alianza con Macri. “Lo hemos dicho: cuando no es la política la que define o hay intereses inconfesables, sucede esto. Ahí hubo un nonguneo, nunca en beneficio de la sociedad. Ellos se encuentran ante la complejidad de definir cuál va a ser su mejor opción a la elección general, pero nunca hay una propuesta política de proyecto de país, sino la forma de hacer daño”, señaló el “Cuervo”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?