Revista Qué

9 Oct 2014 | Aprobado en Diputados

Larroque salió a respaldar el presupuesto 2015

El legislador ultrakirchnerista hizo hincapié en la planificación del documento. Dijo que la meta está centrada en inversión social y vivienda, entre otros. El diputado del Frente para la Victoria por la Ciudad de Buenos, Andrés “Cuervo” Larroque, dio el visto bueno por la aprobación del presupuesto 2015 en la Cámara de Diputados de la […]

El legislador ultrakirchnerista hizo hincapié en la planificación del documento. Dijo que la meta está centrada en inversión social y vivienda, entre otros.

El diputado del Frente para la Victoria por la Ciudad de Buenos, Andrés “Cuervo” Larroque, dio el visto bueno por la aprobación del presupuesto 2015 en la Cámara de Diputados de la Nación.

“Esta madrugada aprobamos el presupuesto 2015, enviado por el Ejecutivo. Una vez más, se planifican aumentos en inversión social, en educación, en salud, en vivienda y en infraestructura”, sostuvo el legislador camporista, a través de de su cuenta de Facebook.

larroque1

La Cámara de Diputados aprobó, esta madrugada, y giró al Senado el proyecto de ley de Presupuesto 2015, que tiene como eje central un crecimiento de la economía del 2,8 por ciento, una variación de precios del 15,6 por ciento y un dólar promedio de 9,45 por unidad. Los puntos salientes del proyecto.

El proyecto fue aprobado por 133 votos a favor, del oficialismo y sus habituales aliados, y 112 en contra, de la mayoría de los integrantes del arco opositor. En tanto que 11 diputados no participaron de la votación.

Tanto para reunir el quorum como para sancionar el proyecto, el oficialismo contó con 117 votos del Frente para la Victoria, 6 del Frente Cívico de Santiago, 3 de Nuevo Encuentro, 3 del Movimiento Popular Neuquinos, dos fueguinos, uno del PJ La Pampa, y Ramona Pucheta, del Frente de Igualdad y ex aliada de Raúl Castells.

La iniciativa oficial prevé ingresos corrientes por 1 billón 296.000 millones de pesos y gastos por 1 billón 347.000 millones de pesos, con un resultado primario positivo de 1,02 por ciento y un resultado financiero negativo del orden del 1 por ciento.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?