Revista Qué

6 Oct 2014 | En la ciudad

Las clases comenzarían en febrero

Lo anunció el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich esta mañana. La decisión se opone a lo esperado por los operadores turísticos. El comienzo del próximo ciclo lectivo sería el 24 de febrero de 2015. De acuerdo a los anuncios realizados esta mañana por el ministro de Educación porteño, Esteban Buklrich, el ciclo lectivo 2015 […]

Lo anunció el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich esta mañana. La decisión se opone a lo esperado por los operadores turísticos. El comienzo del próximo ciclo lectivo sería el 24 de febrero de 2015.

bullrich medioo

De acuerdo a los anuncios realizados esta mañana por el ministro de Educación porteño, Esteban Buklrich, el ciclo lectivo 2015 tendría inicios el 24 de Febrero en la Ciudad.

Según las declaraciones realizadas para un medio radial Bullrichexpresó: “Lo estamos discutiendo. Por los feriados, estamos viendo que vamos a comenzar el 24 de febrero”.
En relación a la opinión de los operadores turísticos que sostienen que las clases no deberían empezar en ese mes, el ministro agregó “lamentablemente, el calendario escolar lo rige el turismo y no la educación. Eso hace que tengamos muchas interrupciones de feriados largos”.

Y por último, en función de las interrupciones que se generan durante el año lectivo, donde se pierden varios días de clases el mandatario afirmó que “genera problemas en la pedagogía”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?