Revista Qué

8 Nov 2014 | Unen en problemas

Las dudas de Lousteau

El ex ministro de Economía mira de reojo los movimientos de Elisa Carrió. La opción de Facundo Manes.

Tras los dichos de la líder de la CC Elisa Carrió acerca de un acuerdo con el Pro, el Unen quedo al borde de la quiebra a nivel nacional pero también en ciudad de Buenos Aires.

Lousteau carrio1 (2)

Es que allí es donde la chaqueña tiene mayor intención de voto y una partida del armado para irse al Pro significaría la perdida de votos en los comicios del 2015. Es por eso que el ya lanzado candidato a jefe de gobierno por Unen, Martín Lousteau mira con recelo los movimientos de la última semana.

En este sentido, su candidatura quedaría desdibujada en caso de que Carrió opte por el macrismo. Días atrás se sinceró y declaro que el Unen, “no tiene propuestas” y que le “falta claridad”.

En el entorno del legislador nacional evalúan opciones, entre las que se encuentran el neurocientífico Facundo Manes, que paso de ser posible candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires a mostrarse en territorio porteño, varias veces acompañando a Lousteau.

Aunque no lo ha dicho públicamente, el medico que atendió a la presidenta ha comentado en voz baja que tiene intenciones de ser candidato a jefe de gobierno.

La posibilidad de Manes implicaría no arriesgar al ex funcionario nacional en una elección que sin Carrió, tendría varios puntos menos y relegaría al Unen a un tercer lugar.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?