Revista Qué

24 Jun 2017 | Elecciones

Las listas no le quitan el sueño a Lousteau

El cierre de lista pareciera que no le quita el sueño a la alianza que lidera Marín Lousteau. Mientras el peronismo aún no determinó quién encabezará la lista, Evolución ya tiene todo definido y salió a hacer campaña por el barrio de flores. Sus principales candidatos hicieron eco en las redes sociales. Como confirmaron a […]

El cierre de lista pareciera que no le quita el sueño a la alianza que lidera Marín Lousteau. Mientras el peronismo aún no determinó quién encabezará la lista, Evolución ya tiene todo definido y salió a hacer campaña por el barrio de flores. Sus principales candidatos hicieron eco en las redes sociales.

Como confirmaron a Qué, los candidatos para la legislatura porteña son: Débora Pérez Volpin que encabezará la lista, detrás el radical Juan Francisco Nosiglia y el socialista Hernán Arce, ambos deberán renovar sus bancas.

María Inés Gorbea, actual jefa del bloque de Suma + en el Parlamento porteño que también deberá renovar su lugar, seguida del radical Leandro Halperín (que cuenta con el respaldo de dirigentes de la Facultad de Derecho de la UBA). Aunque desde el espacio no descartan a Hernán Rossi, quien ha tenido pocas apariciones cerca del líder de Eco, este año también vence su banca en la Legislatura.

Mientras, la socialista Verónica Gómez, ocuparía el sexto, además de Federico Saravia, titular del Consejo Económico y Social de la Ciudad; Bárbara Bonelli, actual secretaria parlamentaria en el recinto, y el de Adrián Mastronicola, un radical del gremio de los bancarios.

 

 

 

Compartir
?