Revista Qué

5 Ene 2015 | Teatro

Las millonarias marionetas del PRO

La AGIP contrató a una productora para concientizar a los niños en las colonias de la Ciudad sobre la responsabilidad fiscal. El precio sobrepasa los dos millones de pesos.

El Gobierno de la Ciudad busca educar a los niños que concurran a sus colonias éste verano en educación tributaria. Para intentar asegurarse de que los futuros contribuyentes no caigan en la tentación de la evasión impositiva, la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos destinó una partida inicial de $2.226.400 a la creación y puesta en escena de una obra teatral.

Sin embargo, el gasto presupuestado necesitó ser incrementado en un 20%, es decir, $445.280 más. Si se suman ambas cifras, la obra teatral le costará a la Ciudad $2.671.680

La empresa que prestará el servicio, Kowaka S.R.L, recibió el contrato mediante la contratación directa N° 8618-0007-CDI14.

Kokawa es una productora con experiencia en el ámbito teatral cuyos últimos trabajos estuvieron relacionados con la concientización para la prevención del SIDA

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?