Revista Qué

6 Dic 2014 | Licitación pública

Las millonarias playas del PRO

Aventurándose al verano que se aproxima (y ante los posibles cortes de energía eléctrica), el Gobierno porteño puso manos a la obra y comenzó a delinear un plan para armar, como cada año, un programa de piletas donde los ciudadanos puedan refrescarse. Por eso, la Jefatura de Gabinete de la Ciudad aprobó los pliegos de […]

Aventurándose al verano que se aproxima (y ante los posibles cortes de energía eléctrica), el Gobierno porteño puso manos a la obra y comenzó a delinear un plan para armar, como cada año, un programa de piletas donde los ciudadanos puedan refrescarse.

Por eso, la Jefatura de Gabinete de la Ciudad aprobó los pliegos de bases y condiciones y llamó a licitación pública para la contratación de un servicio integral para armar el Programa “Buenos Aires Playa 2015”, por un total de $19.600.000.

4f861623bb4dc

“Apruébanse los pliegos de bases y condiciones particulares, para la contratación de un servicio integral para la producción de evento con armado y desarme de instalaciones, provisión de insumos, mantenimiento y logística general, para el Programa Buenos Aires Playa 2015, por un monto estimado total de $ 19.600.000”, señala el Boletín Oficial de este viernes, 5 de diciembre.

La licitación se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre, a las 13. Por sexto año consecutivo, vuelve Buenos Aires Playa, desde el 10 de enero al 4 de marzo, en el Parque de los Niños y en el Parque Indoamericano.

Los comentarios están cerrados.

Compartir
?