Revista Qué

20 Oct 2014 | Muchos recursos, pocas acciones

Faltan obras en el Arroyo Maldonado

Un informe elaborado señala que de los 1.800.000 metros lineales proyectados para este año para el mejoramiento de la red pluvial, al cierre del segundo trimestre sólo se había realizado el 21,35 %. La Fábrica Porteña, organización que pertenece a La Cámpora, elaboró un informe con donde se destaca el aumento de presupuesto 2014 del […]

Un informe elaborado señala que de los 1.800.000 metros lineales proyectados para este año para el mejoramiento de la red pluvial, al cierre del segundo trimestre sólo se había realizado el 21,35 %.

arroyo maldonado

La Fábrica Porteña, organización que pertenece a La Cámpora, elaboró un informe con donde se destaca el aumento de presupuesto 2014 del orden del 1928%  para las obras del arroyo Maldonado luego de las  trágicas inundaciones acontecidas en 2013.

Estas obras complementarias a la  construcción de los canales aliviadores, servirán para encauzar desagües pluviales  secundarios a través de estas infraestructuras.

Sin embargo, según esta organización, se destacan bajísimos niveles de ejecución en las obras referidas a este  programa, que alcanzó sólo un 6.4% de ejecución del presupuesto vigente al segundo  trimestre. De los 1.800.000 metros lineales proyectados para el mejoramiento de la red  pluvial, al cierre del segundo trimestre sólo se había realizado el 21,35 %

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?