Revista Qué

2 Abr 2015 | Debate

Lavagna tildó a Macri de “irresponsable”

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, mandó al economista Roberto Lavagna a pegarle a Mauricio Macri, en medio de la campaña presidencial, pero sobre todo a poco de las elecciones porteñas, donde su espacio juega más que a nada realizar un ‘papel aceptable’. El economista se hizo eco de la polémica suscitada los últimos […]

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, mandó al economista Roberto Lavagna a pegarle a Mauricio Macri, en medio de la campaña presidencial, pero sobre todo a poco de las elecciones porteñas, donde su espacio juega más que a nada realizar un ‘papel aceptable’.

El economista se hizo eco de la polémica suscitada los últimos días luego que el Jefe de Gobierno porteño afirmara que iba a terminar con el cepo al dólar de inmediato en caso que llegara a la Presidencia, luego de las elecciones de este año.

“Macri y el Pro son unos irresponsables hablando del cepo. La Argentina sólo se cura con crecimiento económico”, afirmó el economista, como ya lo hicieron antes otros especialistas del Frente Renovador.

Por otro lado, se refirió a la situación económica y marcó que desde el 2010 en adelante “se fue derrumbando todo. La inflación es una de las enfermedades más complicadas del modelo‎”.

No obstante, la crítica a Macri tiene otras connotaciones políticas. Cabe recordar que el Jefe de Gobierno quiso introducirlo al armado del PRO a la Ciudad.

 

Compartir
?