Revista Qué

12 Nov 2015 | Violencia institucional

Le exigen a Vidal que se rectifique

La madre del cuidacoches que fue baleado por la Metropolitana pidió a la gobernadora electa que se rectifique. “No se trató de un caso de violencia de género” aseguró en una carta.

Carolina, la mamá de Lucas Cabello, el cuidacoches de 20 años que fue baleado por la Policía Metropolitana en el barrio de La Boca escribió una carta abierta a toda la comunidad por el caso de gatillo fácil que vivió su hijo: “Una se aguanta todo, pero hay algo que no soporto y que nunca voy a aceptar como mamá: el dolor de mi hijo”, dijo.

madre cuidacoches

 

En la misiva la madre criticó con dureza las declaraciones de la actual vicejefa de gobierno porteño y gobernadora electa de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y pidió que se rectifique: “En estos días, la cantidad de versiones que se generaron desde la misma Policía Metropolitana, distintos funcionarios del gobierno de la Ciudad y algunos medios de comunicación, no hacen más que faltarle el respeto a mi hijo y a toda nuestra familia”.

“Quiero dejar en claro que no se trató de un caso de violencia de género. Me parecieron indignantes las declaraciones de María Eugenia Vidal, que intentó justificar lo injustificable con una mentira. Como madre y como mujer, no puedo aceptar sus palabras; por eso, es que exijo que se rectifique, que pida perdón, y que diga la verdad sobre lo que pasó con mi hijo”, aseguró.

Compartir
?