Revista Qué

31 Mar 2015 | Campaña sucia a Larreta

Le jugaron en contra

El precandidato del PRO, Rodríguez Larreta, fue foco de una campaña sucia en el sitio Wikipedia. Allí destacaron su recorrido durante el gobierno menemista y varias “irregularidades” de su gestión en la Ciudad.

LarretaEl jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta sufrió una dura campaña en su contra en el sitio Wikipedia, la denominada “enciclopedia libre”. Entre su trayectoria se resalta el paso por los gobiernos de Menem y de la Alianza, en tanto que también mencionan supuestas irregularidades relacionadas con licitaciones, la construcción del Metrobús Norte, malversación de fondos y tráfico de influencias.

La información de Wikipedia puede ser editada por cualquier usuario y no es necesario contar con una cuenta en el sitio. De todas formas, al hacerlo queda registrada la dirección de IP y el horario en el que se llevó a cabo la tarea.

Larreta 3 controversiasEntre las “controversias” publicadas en el artículo, se menciona que participó del Gobierno menemista como gerente general de la ANSES en 1995 donde fue “acusado por la justicia de administración fraudulenta y peculado”. También agrega que “en 1998 se incorporó a la Secretaría de Desarrollo Social como subsecretario de Políticas Sociales” y que “en el año 2000, durante el gobierno de Fernando de la Rúa, fue asignado interventor del PAMI”.

Por otra parte, se hace referencia a que el año pasado, “asociaciones vecinales y ONG denunciaron penalmente a Rodríguez Larreta por graves ilegalidades en la construcción del Metrobús Norte”.

Compartir
?