Revista Qué

4 Mar 2016 | Escándalo

Le rechazaron a Landau 35 mil afiliaciones al PJ

Por falta de sello de aceptación de afiliación y firma de autoridad partidaria, el apoderado del partido sufrió un duro golpe. La información fue confirmada a este medio. Hoy era la fecha límite para su presentación

Increíble lo sucedido hoy en la Secretaría Electoral de Buenos Aires. En el día en que finaliza la afiliación para el Partido Justicialista, donde las diferentes agrupaciones políticas y varios sindicatos lanzaron una convocatoria para sumar adeptos a las filas del PJ, su apoderado sufrió un revés inesperado.

 

Landau

Es que según confirmaron a La Tecla, Jorge Landau fue a presentar 35.000 fichas de afiliación y se las rechazaron por falta de sello de aceptación de afiliación y firma de autoridad partidaria. “Esto es un verdadero papelón para alguien de su trayectoria”, agregaron

Las afiliaciones eran presentadas ante la justicia electoral para que se arme el padrón definitivo de cara a las elecciones previstas para el 8 de mayo.

Días atrás, Landau afirmó que “una campaña de afiliación le da mayor envergadura política y respaldo al partido y por eso es muy importante, ya que se están sumando muchos jóvenes”.

Un dato que marca la tendencia de la campaña de afiliación es que sólo en un día habían ingresado 14.267 adhesiones desde La Matanza. En la actualidad, la cantidad de afiliados -sin esta campaña- del PJ es de 3.570.950 en todo el país mientras que la provincia de Buenos Aires cuenta con 1.340.000; Santa Fe, 252.000; Córdoba, 220.000; y Santiago del Estero, 203.000.

 

Fuente: www.latecla.info

Compartir
?