Revista Qué

4 Oct 2016 | fpv

El legislador Fuks repudió la visita de Temer

El legislador porteño del Frente para la Victoria, Gabriel Fuks, manifestó su repudio a la visita que realiza el primer mandatario brasileño, Michel Temer. El primer mandatario basileño, realiza una visita protocolar a nuestro país. “Repudiamos la visita del que fue cómplice de la destitución de la mandataria elegida por el voto popular, la ex […]

El legislador porteño del Frente para la Victoria, Gabriel Fuks, manifestó su repudio a la visita que realiza el primer mandatario brasileño, Michel Temer. El primer mandatario basileño, realiza una visita protocolar a nuestro país.

fuks sesión

“Repudiamos la visita del que fue cómplice de la destitución de la mandataria elegida por el voto popular, la ex presidenta Dilma Rousseff”, señaló el diputado en un comunicado.

“Bajo la excusa de mayor flexibilización en generar acuerdos con otras regiones, se trata de debilitar las relaciones bilaterales entre los países que integran el Mercosur y un posterior desmantelamiento”, expresó.

Y agregó “El fortalecimiento de la región durante esta última década generó una mayor competitividad para con las otras partes del mundo. Con esta nueva lógica se va a complicar”.

Compartir
?