Revista Qué

10 Feb 2016 | FIT

Legislador tildó de caradura a Macri

El legislador porteño por el FIT, Patricio Del Corro, se molestó con el discurso que dio el presidente Mauricio Macri junto al dueño de cadenas de supermercados Coto, Alfredo Coto, en donde pidió a la sociedad que racionalicen los gastos. Mediante un comunicado, Del Corro, sostuvo que: “Macri acaba de pedirle a los trabajadores, en […]

El legislador porteño por el FIT, Patricio Del Corro, se molestó con el discurso que dio el presidente Mauricio Macri junto al dueño de cadenas de supermercados Coto, Alfredo Coto, en donde pidió a la sociedad que racionalicen los gastos.

del corro

Mediante un comunicado, Del Corro, sostuvo que: “Macri acaba de pedirle a los trabajadores, en un acto junto a Alfredo Coto, “gastar un poco menos de lo que se gana todos los meses”. ¡¿Cómo si sobrara algo a fin de mes?!
Su cara de piedra ni siquiera se ruboriza cuando en provincia de Bs. As y la Ciudad sus gobiernos le piden a los docentes que acepten una paritaria del 24% y 22% en “cómodas” cuotas.”.

Pero no solo eso, el legislador del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, recordó su pasado como empleado de dicha cadena. “Me acuerdo muy bien cuando tenia 17 años y trabajaba en COTO y mientras “Don Alfredo” se la llevaba en pala nosotros teníamos un sueldo de $220. Hoy Macri hace un acto con este empresario que siempre contó con los favores del estado y es líder en la especulación de precios, pero le pide el ajuste a los trabajadores. Más que nunca hay que organizarse para frenar los despidos y tirar abajo estas propuestas de paritarias de hambre que las burocracias sindicales van a querer hacer pasar”.

Compartir
?