Revista Qué

7 Oct 2014 | Ausentes con y sin aviso

Legisladores, de gira por el mundo

Septiembre y Octubre fueron los meses que algunos legisladores porteños eligieron para salir de la ciudad y olvidar un poco sus rutinas. Las razones difieren, el destino oscila entre Europa y EE.UU. Distintas razones pero similares destinos, llevaron a algunos legisladores y otros funcionarios de la ciudad a realizar distintas actividades fuera de la ciudad […]

Septiembre y Octubre fueron los meses que algunos legisladores porteños eligieron para salir de la ciudad y olvidar un poco sus rutinas. Las razones difieren, el destino oscila entre Europa y EE.UU.

mundoo
Distintas razones pero similares destinos, llevaron a algunos legisladores y otros funcionarios de la ciudad a realizar distintas actividades fuera de la ciudad de Buenos Aires.

Por ejemplo entre el 22 y 30 de septiembre una delegación argentina, de intercambio en Baltimore, estado de Maryland, en los Estados Unidos participó del “Programa de Intercambio sobre Violencia Doméstica” organizada
Conjuntamente entre el Foro de Estudios para la Administración de Justicia (FORES) y la Suprema Cámara de Apelaciones del estado de Maryland.

Por nuestro país viajó la delegación integrada por el Dr. Jorge Enríquez, Consejero de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires; los Dres. Gustavo Galante y Genoveva Cardinali, fiscales del Ministerio Público de la Ciudad; la Legisladora del PRO Alejandra Caballero, e integrante de las comisiones de Derechos Humanos y de la Comisión de Familia de esa casa.

Por su parte otro contingente de legisladores conformado por el Ministro de Ambiente y Espacio Público porteño y su equipo, el presidente de la Agencia de Protección Ambiental (APrA) y varios legisladores de la Ciudad del PRO y FpV, visitarán una serie de instalaciones asociadas a la gestión de residuos sólidos urbanos, entre otras, la moderna planta de incineración de residuos Isseane, ubicada en París, pese a que la normativa de la ciudad prohíbe esta medida.

Otros legisladores consultados y que se encontraban ausentes por viajes pero que no dieron a conocer la razón que los llevó al exterior, son el Diputado Elio Rebot del PRO, la legisladora Paula Olivetto Lago de la Coalición Cívica o el Diputado del FpV , Gabriel Fuks que prefirieron no dar mayores detalles respecto a sus paraderos.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?