Revista Qué

16 Jul 2016 | Intento de golpe de estado

Legisladores quedaron varados en Turquía

Cinco legisladores porteños quedaron varados en el aeropuerto de Estambul, tras el intento de golpe de Estados en Turquía, junto con otros 50 argentinos que se encontraban en el país. Los diputados habían hecho escala en el país rumbo a China en el marco de unan invitación realizada por congresales parlamentarios de la República Popular. […]

Cinco legisladores porteños quedaron varados en el aeropuerto de Estambul, tras el intento de golpe de Estados en Turquía, junto con otros 50 argentinos que se encontraban en el país. Los diputados habían hecho escala en el país rumbo a China en el marco de unan invitación realizada por congresales parlamentarios de la República Popular.

turquia

Se trata de Carolina Estebarena, Claudio Niño y Fernando Yuang del PRO; Hernán Rossi, de Suma+ y Marcelo Depierro de Confianza Pública, quienes, según informaron voceros parlamentarios, “están bien”, aunque sin horario del vuelo que debe llevarlos a Shanghai.

Estebarena, logró comunicarse con medios locales y relató que “hubo muchas corridas”, relató la funcionaria y explicó a TN que “los vuelos internacionales van a salir sólo que no tenemos certeza de a que hora”.

“Lo que vemos en las ventanas es que hay un grupo de 200 o 300 personas afuera en el aeropuerto que no sabría decir si son manifestantes o si se autoevacuaron”, relató la legisladora en horas de la madrugada.

 

Compartir
?