Revista Qué

11 Feb 2015 | PASO PORTEÑAS

Legisladores y comuneros: poder para Macri

Luego de conocerse que el PRO trabaja en una lista en común de legisladores porteños y comuneros para todos los candidatos, desde el ámbito del análisis político se destacó que representa una medida que “beneficia a Macri”.

En diálogo con Qué, Rosendo Fraga, dirigente de la consultoría Nueva Mayoría, remarcó que la medida busca generar un espacio de poder para el actual líder del PRO más allá de cualquier escenario tanto a nivel local como en el plano nacional.

PORTADA

Fraga remarcó que una lista común entre los cuatro candidatos (Rodríguez Larreta, Michetti, Santilli y Ritondo) le garantiza que “en caso que no sea Presidente, influencia en el gobierno porteño, sea quien sea gane la interna, al ser muy probable que el PRO gane la elección porteña”, según las encuestas.

Por otro lado,  el analista señaló que una medida de esta índole “evita que un triunfo de MIchetti, le resulte políticamente adverso”, a lo que, además, consideró que “reduce el nivel del enfrentamiento entre MIchetti y Rodriguez Larreta”, los dos candidatos que van arriba en los sondeos.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?