Revista Qué

26 Oct 2012 | POR LA LEY DE ART

Moyano se aleja de Macri

El líder de la CGT, Hugo Moyano, negó que vaya a formar una dupla con Mauricio Macri y dio a entender que el jefe de Gobierno está más cerca del kirchnerismo, haciendo referencia al apoyo del Pro a la ley de ART.

Moyano se aleja del jefe de Gobierno

Moyano negó armar una fórmula con Macri

“Sería más fácil una fórmula del PRO con el kirchnerismo o el cristinismo”, advirtió el sindicalista. En ese sentido, durante una conferencia de prensa destacó que el macrismo “votó la ley de Aseguradoras de Riesgo del Trabajo con los legisladores que se desgarran las vestiduras del peronismo y el progresismo o el ‘progresimio’ como dice (Julio) Piumato”.

Moyano ironizó al recordar la polémica que se suscitó por la foto en la que apareció con el mandatario porteño, en el marco de una reunión en UATRE. “Los legisladores oficialistas votaron con el PRO y a mí me hicieron un escándalo porque me sacaron una foto con Macri. ¿Sabés para qué sirve la foto esa? para que hablen los estúpidos, hacen elucubraciones, si tienen que ganarse el pan con eso bienvenido sea”.

“¿De qué fórmula hablan?, más fácil será que haga una fórmula con los que votaron en conjunto que con nosotros, porque el PRO votó en conjunto con el kirchnerismo”, señaló el líder de camioneros.

Compartir
?