Revista Qué

24 Sep 2014 | Ambiente y Espacio Público

Licitación para control vehícular por $27 millones

El Boletín Oficial llamó a contratación de software para controlar vehículos. La operación costará más de $27 millones, y tiene como destino la cartera que conduce Cenzón. El Ministerio de Medio Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires aprobó el pliego para la adquisición de licencias de Software Integrado de Gestión y […]

El Boletín Oficial llamó a contratación de software para controlar vehículos. La operación costará más de $27 millones, y tiene como destino la cartera que conduce Cenzón.

El Ministerio de Medio Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires aprobó el pliego para la adquisición de licencias de Software Integrado de Gestión y Trazabilidad de vehículos y equipos, y la adquisición de equipamiento para Gestión de Administración, Control y Trazabilidad de vehículos y equipos, llave en mano, con sus correspondientes mantenimientos, con destino a esta cartera por $27.430.422,75.

atpf_14

“Apruébase el pliego de bases y condiciones particulares y de especificaciones Técnicas que forman parte de la presente, para la adquisición de licencias de Software Integrado de Gestión y Trazabilidad de vehículos y equipos, y la adquisición de equipamiento para Gestión de Administración, Control y Trazabilidad de vehículos y equipos, llave en mano, con sus correspondientes mantenimientos, con destino a este Ministerio”, dice hoy el Boletín Oficial.

De esta manera, la cartera que conduce Edgardo Cenzón llamó a licitación pública, “cuya apertura se llevará a cabo el día 10 de Octubre de 2014, a las 12, por la suma de $27.430.422,75”.

Es decir, dentro de 16 días, las empresas que quieran acceder a esta licitación deberán realizar un plan acorde a lo indicado, y con las especificaciones del caso, lo cual resulta prácticamente imposible. Se trata de licitaciones en tiempo récord, tal como publicó ayer un informe de Revista QUÉ.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?