Revista Qué

5 Oct 2015 | Interna en Cambiemos

Lilita baja línea, pero Macri no convence

Los “lilitos” se reúnen este lunes para definir su postura de cara a las elecciones del 25.

Luego del acto en Ferro, donde los tres partidos que integran Cambiemos buscaron mostrar la unidad del frente, aún resta definir la postura de la Coalición Cívica de cara a las elecciones del 25 de octubre, para las que faltan apenas 20 días.

lilita

Por ello, este lunes a las 18.30, el legislador Maximiliano Ferraro, quien es a su vez el presidente de CC de la Ciudad y del Congreso Nacional partidario, convocó a comuneros y diputados electos con el objetivo de sentar una postura orgánica.

Según señalaron a Qué, Lilita ya bajó línea. Quiere que el partido trabaje para la campaña “Mauricio Macri Presidente”. No obstante, en el armado de la Capital no están convencidos. “No compartimos lo que dice, pero es lo menos malo”, aseguraron.

Asimismo, señalaron que al jefe de gobierno “lo vemos debilitado”, pero si la decisión orgánica es militar por Macri, la seguirán al pie de la letra.

El acto en el estadio de Caballito, buscó reeditar el relanzamiento de Macri en Flores, donde sobresalió la falta de participación de militantes de radicales y “lilitos”. Por eso, en esta oportunidad, el titular nacional del partido centenario, Ernesto Sanz y la referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió tuvieron un lugar destacado en el escenario principal y hasta tomaron el micrófono. Será esta tarde, cuando finalmente definan su postura oficial.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?