Revista Qué

25 Oct 2017 | Desafuero del diputado kirchnerista

Lilita le respondió a De Vido

Apenas se conoció que la Cámara de Diputados le retiró la inmunidad parlamentaria a Julio De Vido.  El ex ministro de Planificación kirchnerista le envió unas palabras a la diputada Elisa Carrió. “Mandenlé champagne a la doctora Carrió” y Lilita no tardó en responderle. ¿Qué le dijo?   Que no me manden, porque no tomo alcohol. pic.twitter.com/TDPQEKRrIf […]

Apenas se conoció que la Cámara de Diputados le retiró la inmunidad parlamentaria a Julio De Vido.  El ex ministro de Planificación kirchnerista le envió unas palabras a la diputada Elisa Carrió. “Mandenlé champagne a la doctora Carrió” y Lilita no tardó en responderle. ¿Qué le dijo?

 

Al ingresar a los tribunales federales junto a su abogado Maximiliano Rusconi, el ex funcionario le dedicó una frase a Elisa Carrió: “Mándenle champange a la doctora Carrió”.

La diputada de Cambiemos, que obtuvo un histórico resultado en las elecciones legislativas con el espacio Vamos Juntos, con más del 50% de los votos, fue una de las primeras dirigentes en denunciar los supuestos actos de corrupción de De Vido, arquitecto del modelo kirchnerista.

Lilita, apenas se enteró de los dichos de De Vido le respondió a través de la red social del pajarito azul. “Que no me manden porque no tomo alcohol”, escribió Carrió en Twitter.

Compartir
?