Revista Qué

22 Oct 2014 | ¿Y las desmentidas?

“Lilita” quiere una alianza con el PRO

Carrió volvió a generar discordia dentro de UNEN. Dijo que en su espacio hay “imbecilidad”. Reiteró que le gustaría una alianza con el macrismo. Lejos de volver atrás con su discurso de que irá con un frente propio a competir en las elecciones 2015, esta vez Elisa Carrió dejó claro que quiere “la alianza con […]

Carrió volvió a generar discordia dentro de UNEN. Dijo que en su espacio hay “imbecilidad”. Reiteró que le gustaría una alianza con el macrismo.

Lejos de volver atrás con su discurso de que irá con un frente propio a competir en las elecciones 2015, esta vez Elisa Carrió dejó claro que quiere “la alianza con el PRO para ganar, no para perder o para ser segundo, como quiere el radicalismo”.

UNEN-Solanas-Ernesto-Binner-ARCHIVO_CLAIMA20140622_0015_27

No obstante, recordó que al jefe de Gobierno porteño lo denunció, en reiteradas ocasiones, por s “por el juego, por Nicolás Caputo y por los adoquines; y si tiene que ir preso, irá”.

Por otra parte, la legisladora apuntó –en diálogo con Radio Mitre- contra su propio partido, UNEN, en donde hay “imbecilidad”.

Compartir
?