Revista Qué

9 Oct 2017 | Spot de campaña

Lilita va por los votos radicales

La principal candidata oficialista en la Ciudad y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió llamó a los radicales que “creen no en el partido, sino en la idea Republicana democrática radical, en los Demócratas Progresistas a votar por Cambiemos”. “Soy paladar negro” dice la diputada chaqueña y agrega “yo soy radical”. La diputada chaqueña y […]

La principal candidata oficialista en la Ciudad y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió llamó a los radicales que “creen no en el partido, sino en la idea Republicana democrática radical, en los Demócratas Progresistas a votar por Cambiemos”. “Soy paladar negro” dice la diputada chaqueña y agrega “yo soy radical”.

La diputada chaqueña y principal candidata a diputada nacional de Vamos Juntos en la Ciudad, Elisa Carrió llamó a los radicales a votar por Cambiemos, aunque en el territorio porteño no se haya conformado ese espacio.

“A mis hermanos  radicales, ustedes saben que me crié con Illia, que me crié con Alfonsín, soy ‘paladar negro’ dicen algunos y creo que mi ejemplo y a quien yo pensaba dedicarles la victoria era a Lisandro De la Torre y a Leandro Alem”, dice en el spot de campaña.

“A todos esos radicales, que creen no en el partido sino en la idea republicana, democrática radical, en los Demócratas Progresistas. Aquellos hombres que vieron con admiración los que entregaron la vida por la patria como el caso de Alem e Yrigoyen. A todos ellos, voten a Cambiemos. Yo soy radical y por eso estoy en Cambiemos, para cambiar el país por la República que soñamos”, finaliza el video de Lilita.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?