Revista Qué

14 Jun 2017 | Tiene 3 de los 5 primeros lugares

Listas: Carrió se salió con la suya

La líder de la CC y actual aliada del oficialismo, Elisa Carrió, logró imponer su postura y obtuvo tres puestos para su fuerza política en los primeros cinco lugares de la lista a diputados nacionales de la Ciudad. El segundo lugar será para la vicepresidenta 1° de la Legislatura porteña, Carmen Polledo. Elisa Carrió logró […]

La líder de la CC y actual aliada del oficialismo, Elisa Carrió, logró imponer su postura y obtuvo tres puestos para su fuerza política en los primeros cinco lugares de la lista a diputados nacionales de la Ciudad. El segundo lugar será para la vicepresidenta 1° de la Legislatura porteña, Carmen Polledo.

Elisa Carrió logró el objetivo de imponer tres puestos para la Coalición Cívica (CC) en los primeros cinco lugares de la lista oficialista de precandidatos a diputado nacional en la Ciudad que va con el sello “Vamos Juntos”.

La actual diputada nacional encabezará la lista y en segundo lugar irá la vice 1° de la Legislatura porteña Carmen Polledo; el tercero será para el “lilito” y actual diputado nacional Fernando Sánchez, cuarto irá Fernando Iglesias (ex CC pero flamante incorporación del PRO) y que ayer fue recibido por el presidente Mauricio Macri, donde le fue ofrecida la precandidatura.

La novedad del quinto lugar de la nómina sería la inclusión de la legisladora porteña Paula Oliveto Lago, en vez de la patagónica Mariana Zuvic, que, tras un reunión con Carrió, habría desistido de presentarse en la Ciudad.

La diputada hizo declaraciones junto al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, al recorrer ambos el nuevo Centro de Trasbordo de la estación Constitución, inaugurado en marzo último, y que beneficia a 1.000.000 de usuarios que diariamente circulan en forma peatonal por el área.

“Vamos a ganar la Ciudad, pero también vamos a ganar la Nación y la provincia de Buenos Aires”, afirmó Carrió, quien también consideró que “Cambiemos hizo una gran revolución histórica en paz, sin violencia, y logramos cambiar la Argentina”.

 

Compartir
?