Revista Qué

18 Nov 2014 | Perdidos en la Ciudad

Llamativa contratación para servicio de encuestas

El macrismo realizará a una empresa para un estudio dirigido a turismo interno. En el anexo detalla que se levará a cabo telefónicamente.

El Gobierno porteño aprobó el llamado a contratación directa para un servicio de encuesta dirigido al turismo interno, con destino al Ente de Turismo de la Ciudad, por $484.000,00.

“Autorízase el llamado a contratación directa N° 9265-0222-CDI14, tendiente a la contratación de un servicio de encuesta dirigido al turismo interno, con destino al Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por $484.000,00”, señala el Boletín Oficial de este martes.

Telefonicas

En el anexo de la disposición se detalla que la contratación es para un “servicio de encuesta para el estudio cualitativo y cuantitativo del turismo interno de la Ciudad, a realizarse durante los meses de noviembre y diciembre del corriente”.

Lo llamativo del servicio es que, primero se anuncia que es para turismo interno, pero en las especificaciones dice que la muestra deberá realizarse sobre 4.900 casos telefónicos. ¿A quién busca beneficiar el Gobierno de la Ciudad?

Compartir
?