Revista Qué

26 Sep 2014 | Subte

Suspendido por lluvia

Desde hace años la ciudad viene invirtiendo millones pero llueven escasos milímetros y el servicio se interrumpe. Los días de lluvia resulta complicado para viajar en subte. Llueven escasas gotas y como sucede habitualmente, la ciudad se torna un caos y Metrovías instantáneamente reacciona interrumpiendo el servicio. Goteras que se filtran sobre las vías, cataratas […]

Desde hace años la ciudad viene invirtiendo millones pero llueven escasos milímetros y el servicio se interrumpe.

neira foto

Los días de lluvia resulta complicado para viajar en subte. Llueven escasas gotas y como sucede habitualmente, la ciudad se torna un caos y Metrovías instantáneamente reacciona interrumpiendo el servicio.

Goteras que se filtran sobre las vías, cataratas de agua que ingresan por los principales accesos, andenes anegados o locales inundados, son algunos de los problemas que vienen con el agua cada vez que en la ciudad hay mal tiempo y el resultado inmediato: paralización de las principales líneas en horario pico.

Esta vez le tocó el turno de corte a la línea C que conecta con dos de las estaciones más grandes, Retiro y Constitución, que ayer dejó de brindar servicio después de las 15.Y por su parte la Línea D situada en pleno Microcentro, sufrió algunas “filtraciones” en la estación Diagonal Norte .

Una obra que para el Gobierno de la ciudad implicó la inversión de millones de dólares, endeudamiento, licitaciones en tiempo récord, compra injustificadas de vagones que cotizan en dólares fuera del país, pedidos de informes de varios sectores y denuncias penales.

Compartir
?