Revista Qué

26 Abr 2015 | Las PASO en la Ciudad

“Lo importante es que ganó el Pro”

El ganador de la interna agradeció a los porteños, al jefe de gobierno, saludó a Gabriela Michetti, y afirmó que continuarán en la misma línea creada por Mauricio Macri.

El jefe de gobierno de la Ciudad celebró el triunfo en el escenario junto con ministros y su virtual compañero de fórmula, Diego Santilli. Agradeció a todos los porteños, y en especial a Macri “por mostrarnos que hay otra forma de hacer política en la Argentina”.

“Gracias de corazón a Gabi” expresó Larreta sobre su contrincante, y agregó “te valoro y respeto muchísimo”.

“Hoy ganó otra vez el cambio, otra forma de hacer política, el diálogo, la conciencia de que el que piensa diferente no es el enemigo; hoy ganó el futuro” expresó el ganador y aseveró que los valores que “guían” al Pro en la Ciudad, los vamos a llevar a todos los argentinos de la mano de Mauricio Macri.

Vamos a seguir trabajando por la igualdad de oportunidades para los porteños, por una educación publica de calidad, y para que los porteños vuelvan a sentirse seguros en su ciudad” declaró el jefe de gabinete sobre las acciones a emprender a futuro.

“Les pido que nos sigan acompañando, hoy hemos dado un paso importante, el cambio recién empieza”, concluyó Horacio Rodríguez Larreta.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?