Revista Qué

20 Nov 2012 | IBARRA

“Lo promovieron los mismo del 8N”

El legislador porteño Aníbal Ibarra aseguró que el paro de hoy fue “promovido” por “los mismos que apoyaron el 8N”.

El ex jefe de Gobierno afirmó que el paro convocado por la CGT y la CTA opositoras fue “político”, aunque afirmó que algunos reclamos son “legítimos”.

“Creo que es una continuidad del 8N, es un paro contra el gobierno más que por reclamos gremiales. Todos los que estuvieron promoviendo o apoyando explícita o implícitamente que apoyaron el 8N”, aseguró el diputado porteño.

“Puede que haya reclamos que estén bien, lo dijo la Presidenta ayer con temas como el impuesto a las ganancias. Además se eximió del pago para fin de año y el año que viene se discute, pero no justificarían un paro”, agregó.

En tanto, Ibarra consideró que Moyano “está haciendo un armado para el 2015”. Y aseguró que irá con algún sector del kirchnerismo. “Cualquier armado es con parte del peronismo”, dijo.

En tanto, afirmó que el gremio de estatales porteños, SUTECTBA “arregló con Macri, porque a ambos les convenía”.

Finalmente, dijo que “no descarta” un acuerdo entre la CGT y el PRO. “Moyano va a buscar algún sector del peronismo. Si le cierra, creo que va a ir por ahí. Pero no va a tener escrúpulos para no cerrar con Macri”, concluyó.

Compartir
?