Revista Qué

7 Jun 2016 | Polemica

Lopérfido se defiende y contraataca

Tras sus declaraciones sobre la cantidad de desaparecidos en la dictadura militar, ahora apuntó contra el ex funcionario kirchnerista Guillermo Moreno, quien comparó a Videla con Macri.

El ministro de Cultura, Darío Lopérfido, no para de sumar polémicas. Tras sus declaraciones sobre la cantidad de desaparecidos en la dictadura militar, ahora apuntó contra el ex funcionario kirchnerista Guillermo Moreno, quien comparó a Videla con Macri.

lopérfido

“Videla tiraba gente al mar, pero no se metió con el precio de la comida”, dijo Moreno. Al respecto, Lopérfido aseguró: “Es atroz, me quedé muy shockeado cuando lo escuché”. No satisfecho, añadió un condimento a la polémica.

“Lo que más pena me da es que nadie del espectro artístico kirchnerista se haya pronunciado, y en Página 12 no salió la información. Los Derechos Humanos son solo cuando importan les importan a ellos. Cuando alguien de ellos hace lo que hizo Moreno, que es apología del delito, no se pronuncian ni firman cartas”.

“No hay que hablar más, hay que dejarlos; a mí nada más me dan piedad”, apuntó el ministro de Cultura, quien el pasado fin de semana sufrió un nuevo escrache, esta vez, en las puertas del Teatro Colón, donde un grupo de manifestantes volvió a pedir su renuncia.

Compartir
?