Revista Qué

7 Ago 2015 | De campaña

Los “astutos” de siempre

La mayoría de los candidatos volvieron a aprovechar el gris en la ley electoral que no contempla el uso de las redes sociales. De esa forma, esquivan la veda.

Hecha la ley, hecha la trampa. Como ocurrió en las elecciones anteriores, varios de los políticos que participarán en las PASO el próximo domingo utilizaron las diferentes redes sociales para seguir comunicando sus propuestas y opiniones.

En el PRO, por ejemplo, desde temprano fustigaron contra el kirchnerismo por la falta de obras en la provincia de Buenos Aires que habrían originado las inundaciones, que ya tuvieron más de 1.300 evacuados, en diferentes localidades del conurbano.

twitter

Aunque no fueron los funcionarios con mayor exposición quienes optaron por tal acciones. Sino los funcionarios de segunda y tercera línea, muchos de los cuales también son candidatos.

En la Coalición Cívica, aprovecharon para centrase en las amenazas que denunció la líder de espacio, y también precandidata presidencial, Elisa Carrió. Aunque también utilizaron las redes sociales para difundir sus propuestas y buscar seducir al electorado.

En el kirchnerismo, optaron también por realzar las figuras de sus candidatos, como también la publicación de las boletas que se utilizarán el domingo.

Las redes sociales no se encuentran contempladas en el Código Electoral, por lo que se trata de un gris.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?